martes, 26 de julio de 2011

4ª Etapa. Navarrete - Viloria de Rioja. 52,5Km

Por Noelia
Nos hemos levantado 6:30 y salimos a las 8:00. Paco hoy ha empezado con nosotros la etapa al rato lo hemos dejado y nos hemos despedido de él, le deseamos Buen Camino.
Hoy la etapa se ha hecho llevadera, el paisage no es tan bonito como las 2 primeras , un poco soso .
Hemos parado en Santo Domingo de la Calzada y nos hemnos comido unos pinchos de aupa!!! que buenos!!
porque no teniamos tiempo sino nos esperamos a comer uno de tortilla de patata, dice el camarero que pesa 7 Kg (1h para cocinarla) ! ojo¡.
Hoy hemos llegado pronto al albergue 15:00, es un albergue muy acogedor tirando a mistico Acacio un hombre amable, tamnién lleva el tema de bike-line, se dedican a enviar las bicis a su destino, cuando llehuemos a Santiago los enviaremos por esta empresa.
A las 19:30 se cena en el albergu, es cena común.



Por Óscar:
Hemos salido de Navarrete sobre las 8h, el comienzo de la etapa ha sido rápido, al principio Paco se ha venido con nosotros, porque la ruta que sigue él, que es ir a Santiago por carretera pasa por la autovía y prefería ir por una zona más segura, pero se ha quedado atrás rápidamente.
Hemos hecho un trozo con unos chicos, uno de Bilbao y otro de Palencia, parecían simpáticos, después ellos iban más rápidos y los hemos perdido, aunque hemos vuelto a coincidir alguna vez.
Hemos continuado hasta Santo Domingo donde hemos almorzado unos pinchos y una cervecita que estaban buenísimos.
Nos han invitado a quedarnos y ver una tortilla que estaba haciendo de 8 kg pero aún les quedaba un rato porque cuesta una hora y media para hacerla. Nos ha dicho el cocinero que nos daba 3000€ si alguno era capaz de comérsela entera. Al final no nos hemos esperado porque se hacía tarde.
Hemos parado en un pueblo a hacer unas fotos donde se nos haacercado un bicigrino que se ha fijado mucho en nuestras bicis. No me ha dado muy buena impresión.
Al final dormimos en Viloria del Camino en el albergue de Acacio y Olieta, yo de mayor quiero tener una casa así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario