miércoles, 20 de julio de 2011

Esto empieza ya.

Ayer recogimos el coche de alquiler, al final una "berlingo", podríamos haber cogido un mercedes clase A, pero no quisimos, "na, sobraos que vamos i avant". No, bueno, la verdad es que para llevar las bicicletas mucho mejor la Berlingo.
Pues, eso que ahora mismo partimos hacia Pamplona, delante de nosotros quince días de aventura en el camino, ya veremos como va, de momento empezamos con unas previsiones metereológicas un poco adversas. Dan lluvia los tres primeros días, espero que no sean lluvias muy fuertes, que sea más el típico "chirimiri" del norte, si fuera así sería hasta bueno, fuera calor, fuera polvo en las pistas. Si llueve mucho será todo lo contrario: frío, barro, mala visibilidad,...
Al final no se si llevamos demasiado peso, pero ha sido imposible rebajar más, dos cosas de cada: dos equipajes de ciclista, dos camisetas, dos piratas, un bañador, dos pares de calcetines, dos gallumbos, una térmica y un impermeable, que me hará falta. unas chanclas de ducha y unas para usar y lo demás trastitos: herramientas para la bicicleta, pinzas, cuerda, medicinas, 2 candados, casco, botellín para el agua, cargadores de móvil y cámara, cámara de fotos y alguna cosita.

2 comentarios:

  1. Änimo chicos, os estaremos siguiendo vuestra aventura, un abrazo del abuelo de Riberamar, Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Ese Miguel, hoy hemos hecho una etapa de 55 km, nos ha costado muchísimo, con paradas, subidas, uno que ha partido la cadena, y para finalizar nos hemos perdido, pero al final nos hemos encontrado. Todos los caminos llevan a Santiago.

    ResponderEliminar