miércoles, 27 de julio de 2011

7ª Etapa : San Nicolas del Real Camino - La Virgen del Camino

Por Noelia
Es dia 27-7-11
He dormido de tirón creo que hoy va ha ser un dia bueno, son las 7:00 hoy la etapa es de 68.8 y llana. León es muy bonito la Catedral impresionante, cervecita en el casco antiguo con tapita de regalo. Al pasar León las señales del camino nos han mandado por la carretera un palo.
Hemos llegadoal alberque pronto sobre las 15:00 hoy toca descansar. Al finas etapa de 75 Km. Hoy me he acordado más de los niños y me ha entrado morriña, ya queda menos para verlos . Ellos tambien nos echan de menos.

Por Óscar:
Hoy he dormido de lujo, nos ha tocado una habitación para nosotros solos y eso se nota, porque no se oye ningún ronquido.
Empezamos la etapa, hace un poco de frío, pero creo que hoy va a apretar el sol. La etapa es otra vez llana, el camino transcurre prácticamente en su totalidad por el lado de la carretera, con lo que vamos por ella, eso y viento a favor, adelantamos muchísimo.
Paramos después de 2h y 30' rodando y nos metemos un bocadillo de tortilla de patata entre pecho y espalda. Seguimos adelante, al llegar a León la cosa se pone fea, la entrada a las grandes ciudades son así.
En León vemos la catedral y nos hacemos dos cervezas cada uno, con cada cerveza te regalan un pincho, pues ya hemos comido.
La salida de León también muy mal, salimos por la carretera y vamos hacia la Virgen del Camino, hoy dormimos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario