sábado, 2 de julio de 2011

Primeras palabras de Noelia

Hola soy Noelia pareja sentimental y de viaje de Oscar, estamos muy ilusionados con nuestra pequeña aventura hace unos años que Oscar me comentaba de hacer el Camino de Santiago y este año hemos decidido hacerlo como bien ha dicho Oscar mi problema principal es la espalda , ultimamente tengo las cervicales doloridas espero que no me den muchos problemas.
Todos los dias que podemos salimos con la bici por Castellon para ir entrenando, estos dias tenemos que apretar un poco más y veremos como me responden las piernas eso si con las alforjas llenas jajaja solo de pensarlo me entra el acojone .
Esto ya va cogiendo color, nos hemos hecho la lista de lo que nos queremos llevar, yo personalmente lo preparare todo y probaré meterlo todo en las alforjas y me da a mi que tendré que prescindir de alguna cosilla jijijijij , bueno ya seguiré contando como va todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario