domingo, 31 de julio de 2011

11ª Etapa: Sarria - Melide

Por Noelia:

Es dia 31-7-11
Hoy henos salido a las8:00, unas continuas rampas para arriba, las piernas ya se resienten.
Hemos parado a almorzar a las 12:00 un bocata buenisimo de bacon, huevo y queso, eso si los cafes muy malos, creemos que estamos en Hospital de la Cruz.
Al terminar una subida de las duras hemos parado ha hacer una foto de un " orrio " y habia un señor muy amable que nos ha explicado para que servian y nos ha dado un poco de conversación, tambien lo hemos agradecido así descansabamoss un poco. jijiji
Hemos llegado sobre las 16:00 al albergue, hoy la etapa de 61km ha sido dura Galicia es de subidas y bajadas continuas, etapa rompepiernas ahora ha dormir la siesta un rato que nos lo hemos ganado, despues nos iremos a tomar unos vinos y a comer pulpo que nos han dicho que esta buenisimo aqui en Melide, nos vamos con nuestros compañeros de habitación, Jesus y Antonio que han tenido una etapa complicadilla, nos han contado que han pinchado los dos, mala pata.
El albergue nos es gran cosa para lo que nos han cobrado 12 euros el albergue se llama Al Palpador.

Por Oscar:
Empezamos la etapa, a los pocos minutos me da un pinchacito en el gemelo, normal, hace fresquillo y no hemos calentado todavía.
Pasamos a Antonio y a Jesús, han pinchado, les toca desmontar media bici porque es la rueda de atrás. Empieza duro,  a arrastrar la bici se ha dicho.
Otros ciclistas nos pasan pero en las rampas los cogemos porque no pueden y se bajan de la bicicleta, no se a que juegan, más tarde veo a uno que va haciendo un caballito entre la gente, después nos critican.
Las subidas son duras y las bajadas cortas.
Llegamos a Melide sin dejar de subir y con bastante calor, ya son las 15:30 h.
El albergue es el O Palpador que para 12 € pues tampoco está tan bien, nuestra habitación es la buhardilla, y el baño está en la parte baja, Noe se baja al piso de abajo y yo me ducho arriba para adelantar, pero me toca ducharme medio agachado porque el techo es muy bajo. Después varios de la habitación nos damos un golpe con el marco de la puerta del baño. Las camas hacen ruido y la escalera que es de hierro también.
Intentamos hacer la siesta, pero a Antonio le da por roncar, pero como un campeón.
Por la tarde - noche salimos a hacernos unso pulpitos y unos ribeiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario