viernes, 22 de julio de 2011

2ª Etapa: Tenemos el perdon ganado !!!

Soy Noe
Hoy hemos salido del albergue a las 8:30 estabamos un poco perezosos.
Ya estamos perdonados de todos los pecados, hoy hemos subido al Alto del Perdón uf!! ha costado un poquito con los animos de los caminantes hemos subido.
El pueblo de Obanos es precioso, despues hemos pasado por el Puente La Reina.
Nos apetecia una cervecita y hemos parado en Mañeru son las 12:20, por cierto hay un perro que no para de ladrar.
Para comer un bocata por el camino en el puente der rio Salado.
Ya hemos llegado al Albergue de Estella (ANFAS), son muy amables con nosotros cuando hemos llegado nos han ofrecido un vaso de agua.

Y yo Oscar
Esta noche hemos dormido mejor, de hecho nos ha ocurrido algo que yo no me podía imaginar, llegamos al albergue de Cizur y nos colocaron en la habitación de los ciclistas, con tal suerte que no ha habido ningún ciclista más.
Hemos salido un poco tarde y hemos ido directos a conseguir el perdón, empieza bastante duro, 1 - 1, como diría Miguel y para arriba, hasta que ya no hemos podido seguir, entonces ha sido el empujín. Bueno al final se modera la subida y bien, hemos llegado. Hemos bajado por la carretera, por no arriesgarnos, ya que nos han dicho que está un poco mal.
Durante la jornada hemos tenido también una avería, el freno de la bici de Noe, rozaba un poco y hacía ruído.
Al final al llegar a Estella, hemos ido a limpiar las bicis y de paso a una tienda de bicis, le han cambiado las pastillas del freno de delante y ahora va mucho más segura.
Destacar también que no hace nada de calor, yo he hecho toda la jornada con la térmica y no me ha molestado para nada, mejor, creo yo.
Bueno, mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario