domingo, 24 de julio de 2011

3ª Etapa: Irache y la fuente del vino.



Por Noelia;
Estamos bien , no teniamos internet y por eso no hemos podido informar de nada gracias Miguel por seguirnos en esta aventura.
3ª Etapa:
Nos hemos despertado a las 6:00 y salimos del albergue a las 8:00 (nos cuesta un poco ponernos en marcha), hemos parado en la Fuente de Irache trago de vino y a continuar el camino que la subida es guapa hasta Villamayor de Mojardin, luego todo bajada hasta los Arcos hnos parado a tomar un acuarius y barrita a ver si se me pasa el dolor de piernas que se me a puesto.
Hemos parado a comer en Viana en el bar de los juvilados, pinchos de tortilla de patata con pimientos con un quinto ( esto me a resucitado) nos estamos tomando un café y unas pastas que hemos comprado en los Arcos mmmmm. Navarrete muy bonito dormimos aquí comemos unos pinchos y un vino,con un compañero que nos encontramos de vez en cuando por el camino se llama Paco.

Por Oscar:
Hoy hemos dormido en el albergue ANFAS de Estella, es una asociación de minusválidos, gente muy amable. El albergue está bien, pero las literas hacen un poco de ruído y la gente le da por hacer las cosas a oscuras. Es impresionante como se aclaran. Al final he visto que estaba todo el mundo despierto arreglándose las cosas a oscuras y he pensado en encender la luz, a partir de ese momento , todo ha ido más rápido. Hemos salido sobre las 8, hemos ido a comprar pan y después directos a la fuente del vino de las bodegas Irache, allí habían ya varios haciéndose fotos.
Hemos seguido hacia adelante y hacia arriba hasta llegar a Villamayor de Monjardín. A partir de ahí hemos ido rápido hacia abajo, aunque cuando más cómodos íbamos, ¡Pam! una subidita!
Hemos seguido hasta los Arcos, allí hay una parada de Vending, muy atrayente, pero si entrais dentro del pueblo hay una plaza con una terraza la mar de cómoda. Hemos seguido hacia adelante con el sube y baja correspondiente. En Viana hemos comido un par de pinchos en el bar de los jubilados.
A continuación Logroño, lo hemos pasado rapidito y hemos llegado a Navarrete sobre las 16:30, al albergue el Cantaro privado por 10€, pero con ducha individual con un montón de presión, una gozada. Y después vinito y pinchos en el bar deportivo.

1 comentario:

  1. Espero que todo vaya bien, pues estamos a martes y no habeis podido subir ningun comentario nuevo. Adelante, Miguel

    ResponderEliminar